Edeeste inaugura Centro de Contacto Virtual para bridar mayores facilidades a sus clientes

Nacionales. Publicado el 18 mayo, 2023

Santo Domingo. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) dio formal apertura a su nuevo Centro de Contacto Virtual, que ofrecerá más facilidades a los clientes ante sus solicitudes de servicios.

Con el reciente inicio de dichas operaciones, la organización empezó a facilitar la contratación a través del WhatsApp e informó que ya está habilitado el BPM (Business Process Managment) para la atención a través de la Web, en la modalidad de autoservicio.

El gerente general de Edeeste, ingeniero Andrés Portes, quien encabezó el acto de apertura, indicó que el Centro de Contacto Virtual está soportado en el modelamiento de procesos que permiten a las diferentes áreas de Edeeste actuar oportunamente para brindar atención.

“Estas iniciativas son pasos firmes para adoptar la digitalización y ofrecerles a nuestros clientes el servicio que se merecen y con las mejores facilidades”, expresó el funcionario.

Como parte de la exigencia de digitalización de trámites gubernamentales, la empresa requería de la optimización y automatización de procesos comerciales que permitieran al cliente, desde plataformas en línea, realizar la solicitud, cumplimiento de requisitos, seguimiento y cierre de procesos comerciales, según explicó el ingeniero Rafael Medina, gerente de Desarrollo y Sistema de Edeeste.

“Somos la primera Distribuidora en ofrecer el servicio bajo esta modalidad (de autoservicio) a través de la Web”, dijo Medina.

“Son muchos los ingenieros que ya están sometiendo sus planos a través de nuestra solución, sin necesidad de movilizarse a las oficinas de Grandes Clientes de Edeeste. Anteriormente, en promedio tenían más de tres visitas para aprobar un plano”, añadió el desarrollador de sistemas.

De su lado, la gerente de Servicio al Cliente de Edeeste, Rosa Ventura, dijo que, en los primeros cuatro días de funcionamiento del Centro de Contacto Virtual, atendieron 377 interacciones por la plataforma de WhatsApp, con un total de 22 expedientes generados.

Destacó que los casos de mayor flujo corresponden a seguimiento de expedientes pendientes e informaciones relacionadas a contrataciones.

“Agradecemos el apoyo recibido por esta gestión, encabezada por el ingeniero Andrés Portes, quien no dudó un momento en aprobar este proyecto, que hoy ya es un sueño convertido en realidad”, expresó Ventura.

El acto de apertura se realizó donde opera el Centro de Atención Virtual, en la Oficina Comercial Megacentro, en Santo Domingo Este. Además, contó con la presencia del staff de directores y los gerentes del área Comercial de Edeeste.

Los clientes e interesados en acceder a este servicio pueden hacerlo a través del sitio web de la empresa (edeeste.com.do), y en el número de WhatsApp: (829) 637-1099.

Educacion

Escuela Taller del Ministerio ...

En la investidura se graduaron 53 jóvenes con discapacidad, los cuales está

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

SNS deja en funcionamiento dos...

Tres hospitales reciben equipos valorados en RD$ 22.2 millones.

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com