Edeeste concluye reposición de 23 postes derribados por camión en SDE

Nacionales. Publicado el 22 mayo, 2023

Santo Domingo. – Esta madrugada, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) culminó satisfactoriamente los trabajos de reposición de 23 postes de un eje trifásico perteneciente al circuito EBRI03 de la Subestación El Brisal, en las inmediaciones de la autopista San Isidro. Además, normalizó la mayor cantidad de clientes posible en la zona, acción que se proyecta sea finalizada este lunes.

Las labores se completaron con éxito pasada la 01:00 de la madrugada de este lunes, luego del suceso acontecido la mañana del pasado sábado.

En estas actividades participaron unos 15 recursos de igual número de camiones, alrededor de 30 técnicos de la empresa y de contratas, así como una gran cantidad de supervisores.

Dichas estructuras fueron completadas nuevamente con aisladores, dispositivos cut-out, transformadores y una gran parte de los conductores nuevos. Esto así, para garantizar mejor servicio a la población.

Edeeste agradece a los clientes en la zona afectada por su paciencia durante estos trabajos, al tiempo de reiterarles sus disculpas por los inconvenientes causados durante la interrupción del servicio.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com