Edeeste concluye primera etapa de rehabilitación a redes eléctricas en SPM

Nacionales. Publicado el 6 marzo, 2023

Estos trabajos garantizarán la estabilidad en el servicio energético para los petromacorisanos.

San Pedro de Macorís. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) rehabilitó las redes en las salidas de los circuitos 1, 2, 3, y 4 de la Subestación San Pedro 138 KV, en esta provincia.

Los trabajos realizados en el sector Santa Clara de dicha demarcación fueron supervisados personalmente por el gerente general de Edeeste, ingeniero Andrés Portes, quien indicó que estos mantenimientos correctivos garantizarán mejor estabilidad en el servicio y mayor seguridad a la población.

“Para nosotros eran motivo de preocupación las condiciones en que estaban las redes eléctricas en toda esta zona, ya que, además de reflejar pérdidas técnicas, representaban un gran peligro para los residentes en esta comunidad”, explicó Portes. 

“Con dicha readecuación, este municipio recibirá un servicio energético estable y continuo”, añadió.

Además, explicó que estos trabajos corresponden a una primera fase, ya que continuarán acondicionando las salidas de los circuitos, a fin de lograr una mejor distribución de redes y una diminución, en gran magnitud, de las averías. 

En el recorrido por las zonas rehabilitadas estuvo presente el alcalde de San Pedro de Macorís, ingeniero Raymundo Ortiz, quien expresó su gratitud y valoró el esfuerzo que realiza la distribuidora en mejorar la calidad de vida de todos los petromarisanos, mediante la readecuación de las líneas eléctricas.

“Este gobierno necesita más funcionarios como Andrés, quien trabaja de la mano con las comunidades y sale de su oficina para dar seguimiento a los trabajos que realizan sus técnicos, tal como lo indica nuestro presidente Luis Abinader”, dijo Ortiz. 

Andrés Portes realizó la supervisión de los trabajos en compañía de los ingenieros Príamo Félix, director de Distribución de Edeeste, Erik Díaz, gerente de Mantenimiento, así como Amancio Matos, encardado de Mantenimiento de Redes de la región, entre otros funcionarios de la distribuidora.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com