Director de Autoridad Portuaria Dominicana entrega motores al Ejército para reforzar vigilancia fronteriza

Nacionales. Publicado el 18 abril, 2023

Santo Domingo. – El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, entregó 10 motocicletas de la modalidad LX250GY-3 a la comandancia general del Ejército de la República Dominicana, con la finalidad de contribuir a la vigilancia y seguridad en la frontera.

El director ejecutivo Jean Luis Rodríguez cedió directamente las motocicletas al comandante general del ejército, mayor General (ERD), Carlos Antonio Fernández Onofre, quien agradeció el gesto del funcionario.

En el acto de entrega, Rodríguez precisó que con está acción APORDOM colabora con las políticas de seguridad y vigilancia que ejecuta la actual comandancia militar.

“Esta colaboración confirma nuestra decisión de ser parte de las soluciones que amerita el país en materia de seguridad y mejoramiento de las condiciones de hombres y mujeres del ERD en la frontera. Si tenemos un personal bien equipado, su labor será efectiva y a tiempo”, aseguró Jean Luis Rodríguez.

El director portuario expresó: “esta entrega, sin lugar a dudas, es en beneficio para la República Dominicana, la seguridad y soberanía nacional”.

De su lado, el comandante del ejército felicitó la iniciativa y confirmó que dará buen uso a las motocicletas.

“Las motocicletas se unirán a las unidades terrestres que tenemos en la frontera y servirán para seguir optimizando el servicio de seguridad y vigilancia”, dijo Fernández Onofre.

Las motocicletas servirán para acceder rápidamente a zonas donde se esconden extranjeros indocumentados con el objetivo de burlar la seguridad nacional.

Al encuentro asistieron el inspector general de las Fuerzas Armadas,

Mayor general Miguel Rubio Báez, entre otros altos oficiales de la entidad.

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com