Diputados posponen conocimiento de extensión de estado de emergencia

Nacionales. Publicado el 29 mayo, 2020

Durante una incidentada sesión, la Cámara de Diputados pospuso para este sábado  30 de mayo la petición de extensión del estado de emergencia solicitada por el presidente Danilo Medina y aprobada este jueves por el Senado de la República.

Los problemas suscitados este viernes obligaron al presidente de la cámara, Radhamés Camacho, a suspender la sesión para conocer la solicitud del Poder Ejecutivo.

Tras una serie de discusiones, Camacho solicitó a los diputados aprobar la orden del día, lo que fue rechazado por los legisladores de la oposición que rechazan el nuevo estado de excepción.

Las discusiones iniciaron con la propuesta hecha por los legisladores Pedro Botello y Juancho Martínez de que se incorporara a la agenda del día el proyecto de ley que busca entregar a los trabajadores el 30% de sus ahorros  acumulados en las Asociaciones de Fondos de Pensiones.

Editorial Invitado

El mismo malestar

El Nacional 17/1/2023

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, viajó has

La alfabetización

elCaribe 16/1/2023

El pasado viernes se celebró en República Dominic

Educacion

El gobierno del presidente Lui...

La primera dama, junto a su madre y la directora ejecutiva del INAIPI encabez

Salud

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sesderma Dominicana se suma al...

El objetivo principal de esta actividad es poner de manifiesto el compromiso

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com