La Cámara de Diputados aprobó este viernes en única lectura la solicitud de estado de emergencia por 45 días solicitado por el presidente Danilo Medina, para continuar enfrenando el coronavirus.
La pieza, aprobado con el consenso de oficialistas y opositores, pasa ahora al Senado de la República que tiene previsto conocerla en la sesión del próximo domingo.
El Gobierno, en consenso con las nuevas autoridades electas, solicitó al Congreso una nueva declaratoria del estado de emergencia debido al brote en los números de contagios del coronavirus en el país.
De aprobarse los 45 días en la Cámara Alta, el presidente electo, Luis Abinader asumiría su mandato el próximo 16 de agosto en medio de un estado de excepción que tendría vigencia hasta el día 2 de septiembre.
Tripulantes VIP capacita a má...
Con su enfoque integral y atención al detalle, Tripulantes VIP es un centro
SNS informa 23 pacientes conti...
Personal de laboratorio recoge más de 700 unidades de sangre en jornadas de
Mesa Panamericana Ciudad Colon...
Durante la actividad, se realizó la premiación de las tres primeras mesas g