Diputado PARLACEN pide al Gobierno incluir taxistas y guías turísticos en programa “Quédate en Casa”

Nacionales. Publicado el 10 mayo, 2020

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Turismo del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) por República Dominicana, diputado Juan Pablo Plácido, solicitó al Gobierno incluir en el programa “Quédate en Casa” a los taxistas turísticos y guías profesionales de ese sector.

El congresista consideró que los taxistas como los guías turísticos han resultado seriamente afectados por la pandemia del coronavirus, debido a que ese sector ha sido de los más golpeados por la crisis provocada por el Covid-19 en la República Dominicana.

Dijo que ese subsidio que viene aplicando el Gobierno a los sectores más vulnerables de la población, sería de gran alivio para miles de dominicanos que se ganan el sustento de sus familias como taxistas y guías turísticos.

Plácido también recomendó, que se apliquen pruebas gratuitas para estos actores de la actividad turística, “para que puedan reincorporarse a la actividad productiva seguros de que no están contagiados del mortal virus”.

“Tenemos que prepararnos lo antes posible para la principal actividad productiva de la economía dominicana, protegiendo a sus héroes anónimos”, indicó el diputado Juan Pablo Plácido.

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com