Dío Astacio arrasó en las elecciones municipales de Santo Domingo Este

Nacionales. Publicado el 18 febrero, 2024

SANTO DOMINGO ESTE. – Con un mensaje de unidad y esperanza el alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno, Dío Astacio, agradeció a los perremeístas, partidos aliados y munícipes por su voto de confianza, tras conocerse los primeros resultados oficiales de la Junta Central Electoral en esta demarcación.

“Santo Domingo Este habló fuerte y claro y decidió levantarse, así que desde hoy empezamos la construcción de la ciudad que tanto queremos”, sostuvo Astacio.

Además, destacó la labor y acompañamiento durante toda la campaña política de Wellington Arnaud, quien es el responsable político en Santo Domingo Este.

A su vez, pidió asumir el compromiso de la unidad sin descanso para que siga 4 años más el presidente Luis Abinader, así como ganar los diputados y senadores que lleven adelante el proyecto del cambio.

“Les pido unidad total para convertirnos en el proyecto político más grande, fuerte y victorioso de la República Dominicana por el bien de los dominicanos “, expresó Astacio.

Agregó: “Esta es La Victoria que nos toca construir entre todos y unidos los convoco a redoblar las fuerzas para que la victoria de mayo sea aún más contundente que la de hoy”, expresó.

Astacio prometió trabajar sin descanso para levantar a Santo Domingo Este y hacerla una ciudad de oportunidades para todos donde trabajará con todos los munícipes para trazar una ruta de crecimiento y progreso.

El alcalde electo de Santo Domingo Este agradeció a su familia, colaboradores y al pueblo de Santo Domingo Este por la victoria histórica.

“Gracias a todos los que trabajaron estos años para hacerlo posible, gracias a nuestro querido PRM, gracias a todos los que partidos aliados y movimientos por el amor y las ganas que le pusieron”, indicó.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com