Contundente marcha del PRM en Santiago anticipa triunfo de Abinader, Ulises y Daniel Rivera en próximas elecciones

Nacionales. Publicado el 14 enero, 2024

Abinader asegura Ulises superar por más de 20 puntos a su oponente.

SANTIAGO. El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y los candidatos a la alcaldía de Santiago, Ulises Rodríguez y Daniel Rivera a la senaduría, por el Partido Revolucionario Moderno, marcharon junto a miles de santiagueros para llevar el cambio a esa ciudad que dicen ya iniciaron desde el gobierno central.

Hablando brevemente a los periodistas al iniciar la marcha, Abinader expuso que ya el PRM y sus aliados han tomado las calles en todo el país en un movimiento que seguirá hasta la victoria contundente que tendrán en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero y en las legislativas y presidenciales del 19 de mayo.

Abinader dijo que el posicionamiento del PRM y aliados en Santiago está muy por encima de la oposición y que específicamente el candidato a alcalde, Ulises Rodríguez le lleva más de 20 puntos y subiendo a su oponente.

La macha caravana, definida por Ulises como la mayor demostración de fuerza que haya realizado un partido político en la ciudad de Santiago, reunió a los principales líderes y candidatos a cargos electivos del PRM y de las 22 fuerzas aliadas que apoyan la candidatura de Ulises Rodríguez para dirigir la Ciudad Corazón.

El presidente Abinader llegó al punto de partido alrededor de las 3 de la tarde, y de inmediato desfiló junto a Ulises, siendo seguidos por la vicepresidenta Raquel Peña y la candidata a vicealcaldesa Mariana Moreno.

A su paso por los diferentes sectores Abinader fue delirantemente aclamado por los santiagueros, quienes le gritaban que lo quieren 4 años más en la presidencia. 

Ulises aseguró a los periodistas que “el gobierno del presidente Luis Abinader ha hecho la más importante inversión en Santiago por parte de gobierno alguno y que los servicios, obras e inversiones que realizará nuestra alcaldía producirán un cambio total a la ciudad”.

Rodríguez explicó que los cambios fundamentales de Santiago se empezarán a ver en los primeros 100 días de su gestión, enfocados en el descongestionamiento del tránsito y la estricta y eficiente atención a todas las necesidades y servicios de la ciudad. 

“El nuevo ayuntamiento será una casa abierta a la concertación y un ente amigo y  abierto que trabajará en armonía con todos los santiagueros” explicó.

Agregó: “la contundente manifestación de apoyo y cariño de los santiagueros al presidente Abinader y a nuestra candidatura, son una muestra del cambio que quieren los santiagueros, bajo un liderazgo de visión, experiencia y honestidad que modernice nuestra Ciudad Corazón y la eleve a la altura de otras ciudades del mundo que son destino de inversión y poderosos atractivos para el turismo”.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com