Consulado Dominicano expresa condolencias a familiares de policía dominicana asesinada en NY

Nacionales. Publicado el 10 julio, 2017

El cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Carlos A. Castillo, externó sus condolencias por la muerte a balazo de la agente policial dominicana, Miosotis Familia, de 48 años.

Castillo expresó su conmoción por el crimen cometido contra Familia, miembro del Departamento de Policía (NYPD, por sus siglas en inglés) y se comunicó con sus familiares para manifestarle su solidaridad ante la irreparable pérdida de su ser querido.

“La oficial Miosotis Familia, cuyo deceso se produjo mientras era atendida en el hospital San Barnabás, hizo sus aportes a la preservación del orden y el cumplimiento de la Constitución y las leyes adjetivas en los Estados Unidos, sirviendo desde su posición a la Policía de Nueva York, donde reside una amplia comunidad dominicana que está de luto por ese trágico hecho.

El diplomático dominicano dijo que la oficial criolla pasó a otra vida dejando como legado su labor cotidiana durante 12 años al servicio de los residentes en la ciudad de Nueva York y el valor del deber cumplido.

“Imploramos a Dios para que sane el dolor y restañe las heridas causadas en los corazones de la madre, hijos, hermanos y demás familiares de Miosotis Familia, nos solidarizamos con sus compañeros que integran el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York en estos momentos de tristeza, esperando aparezca nuevamente en ellos la luz de la reconformación y la esperanza”, puntualizó el cónsul Castillo.

El victimario de la oficial policial dominicana, identificado como Alexander Bonds, de 34 años, murió en el lugar del suceso ocurrido en El Bronx cuando Familia terminaba su turno de labores.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com