CONATE reconoce labor de Ventura Camejo en modernización de Administración Publica

Nacionales. Publicado el 15 agosto, 2017

La Confederación Nacional de Trabajadores del Estado (CONATE) reconoció la labor de Ramón Ventura Camejo en favor de la modernización y democratización de la Administración Pública y en la mejora de la calidad de los servicios de las instituciones gubernamentales.

La entidad que agrupa a los empleados públicos expresó sus consideraciones relativas al ministro de Administración Pública (MAP) durante un acto en su despacho, en el que le entregó una placa que recoge los sentimientos de la organización.

Francisca Jiménez, gerente de la Asociación Mutual de Servicios Solidarios, afirmó que el segundo congreso de CONATE, organizado los días 11 y 12 de este mes de agosto, resolutó reconocer los méritos alcanzados por Ventura Camejo para profesionalizar la administración pública, mejorar la calidad de los servicios y promover una imagen del país como la que mejor aplica la calidad de los servicios en El Caribe.

“La Confederación Nacional de Trabajadores del Estado entrega esta placa a Ramón Ventura Camejo, como un reconocimiento a su trabajo a favor de la modernización y democratización de la Administración Pública para dotar al país de servicios públicos de calidad”, expresó.

Agregó que el ministro también ha contribuido a mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos, a la dignificación de su trabajo, a la formación de las asociaciones de empleados en las instituciones gubernamentales, a su capacitación, profesionalización, y a ver el trabajo como una vocación, con pasión, entrega y dedicación, así como a la entrega de bonos de desempeño, entre otras conquistas.

Dijo que el CONATE ha acompañado el trabajo del ministro y ha visto un cambio generacional en las instituciones gubernamentales.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com