Comedores Económicos del Estado Dominicano listos para asistir con alimentos a residentes en zonas que resulten impactadas por torrenciales lluvias pronosticadas para República Dominicana

Nacionales. Publicado el 18 noviembre, 2023

SANTO DOMINGO. – La dirección de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), encabezada por Edgar Augusto Féliz Méndez, informó este sábado que la institución se encuentra en alerta permanente y preparados para asistir con alimentos a quienes resulten afectados por las posibles inundaciones y desbordes de ríos provocados por las fuertes lluvias pronosticadas para este fin de semana y que impactaría en toda la República Dominicana.

Señaló además que la entidad se encuentra con los almacenes abastecidos, y todos los colaboradores a nivel nacional, tanto de las unidades productoras fijas, así como de las cocinas móviles están listos para prestar asistencia, donde sea requerido CEED, de acuerdo a las circunstancias y en los lugares que resulten afectados por las lluvias fomentadas por el fenómeno atmosférico que incide en el país.

Féliz Méndez, indicó a los principales funcionarios, ejecutivos y encargados de los Comedores Económicos, dar fiel cumplimiento a las instrucciones del presidente Luis Abinader Corona, a fin de que el organismo de ayuda salga en auxilio y sin demora de las personas que resulten afectados en todo el territorio nacional.

“El presidente de la República Luis Abinader Corona, se ha mantenido monitoreando el curso del disturbio tropical a través de los organismos correspondientes y ha instruido para que estemos atentos a cualquier eventualidad que requiera de nosotros y vayamos en auxilio de la población afectada en el momento oportuno” declaró el funcionario.

Comedores Económicos, tiene como función principal la distribución de raciones de comida diaria a la población, pero también, es una de la institución de emergencia; siempre está preparada para salir en auxilio de los más vulnerables, en el lugar que sea requerida. Además de ser una de las entidades que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), quien planifica y dirige todas las acciones de coordinación entre las instituciones del Sistema Nacional de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres.

 

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com