Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) obtiene un 100 por ciento en el cumplimiento de sus deberes establecidos en la Carta Compromiso

Nacionales. Publicado el 22 marzo, 2024

El Ministerio de Administración Pública (MAP) realizó la evaluación de la Segunda Versión de la Carta Compromiso de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, correspondiente al periodo abril 2023-marzo 2024.

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Administración Pública (MAP), otorgó a los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), el mayor puntaje al cumplimiento de los deberes establecido en la renovación de la Segunda Versión de la Carta Compromiso de la institución, luego de la evaluación anual de seguimiento realizada por técnicos de esa institución la pasada semana.

En una carta dirigida al director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, el MAP destaca que luego de la evaluación anual de la Carta Compromiso y según los resultados de dicha evaluación, el nivel de cumplimiento es de un 100 por ciento, que será reflejado en el indicador de ese apartado en el Sistema de Monitoreo para Medir los Niveles de Desarrollo de la Gestión Pública (SISMAP).

Féliz Méndez, al recibir la misiva con la buena nueva, mostró su satisfacción por el trabajo que viene realizando el equipo que lo acompaña en su gestión, cumpliendo las directrices del presiente de la República Luis Abinader Corona, cuyo interés es que el Estado dominicano esté compuesto por instituciones que brinden un servicio de calidad a los usuarios basado en la buena gestión y la transparencia.

“Para mí es un orgullo recibir esa comunicación informándonos que hemos obtenidos un 100 en la evaluación, porque desde mi llegada a esta institución ha sido mi interés que haya un antes y un después en la calidad de los servicios que se ofrecen, pero, sobre todo, con la transparencia que hemos trabajado para multiplicar esos servicios con el mismo presupuesto de la gestión anterior”, destacó.

las áreas de servicios comprometidas en la Carta Compromiso son: el Departamento de Planificación y Desarrollo; el Departamento de Calidad; Departamento de Comunicación, y la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública (OAI).

Los temas evaluados fueron: Atributos de Calidad. Higiene; Accesibilidad; Amabilidad y Calidad. Formas de Comunicación con la Ciudadanía y su Participación; Datos de Contactos; Redes Sociales y Canales Alternos.

Además, Formas de Presentación de Quejas y Sugerencias; Buzón de Sugerencias; Línea 311; Oficina de Libre Acceso a la Información (OAI); Deberes del Ciudadano y Medidas de Subsanación.

La Carta Compromiso al Ciudadano son documentos desarrollados por el Ministerio de Administración Pública (MAP), a través de los cuales las instituciones informan públicamente a los usuarios de los servicios gestionados y de los compromisos de calidad asumidos, que permiten evidenciar la efectividad de sus principios de funcionamiento

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com