CODOPESCA amenaza con someter alcaldes a la Justicia

Nacionales. Publicado el 15 octubre, 2020

El Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura,  CODOPESCA, anunció que someterá a la justicia a los alcaldes que otorguen permisos a pescadores, especialmente a los de la especie de anguilas y sus alevines denominados angulas por el delito de usurpación de funciones establecido en nuestro Código Penal Dominicano, así como por la violación a la Ley 307-04  que crea al Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura.

El director ejecutivo de la entidad, Carlos José Then, se quejó de que algunos alcaldes han estado otorgando “carnets de pesca” en franca violación a la ley.

Dijo que dio instrucciones para someter formalmente a la acción de la justicia a quienes infrinjan la Ley de CODOPESCA e hizo un llamado a quienes porten de manera ilegal carnets no otorgados por CODOPESCA, de abstenerse a realizar actividades relacionadas con la pesca porque podrían ser  procesados.

Asimismo, informó que la institución que dirige está recibiendo las solicitudes de licencias de todos los interesados y los invita a ponerse en contacto con CODOPESCA para la obtención de sus respectivas licencias siempre que cumplan con los requisitos establecidos.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com