La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), comunicó a los residentes en los sectores Nueva Jerusalén, Ciudad del Este, Orquídea I, II y II, en el municipio Santo Domingo Este, que en los próximos días quedará solucionado el problema en el servicio de agua potable que les afecta.
Recientemente, el director general de la entidad, arquitecto Alejandro Montás, recibió una comisión de comunitarios de dichos sectores, quienes expusieron el problema que les afecta.
Durante el encuentro, realizado en el salón Frida de la sede central de la CAASD, el funcionario explicó que los trabajos de la institución para llevar el preciado líquido a la zona fueron paralizados durante unos 15 días debido a la avería de una pieza en un equipo, la que fue necesario mandar a buscar fuera del país, pero que la misma ya está aquí y el próximo lunes serán reiniciadas las labores en este sentido.
Montás adelantó que el próximo miércoles acudirá al lugar de los trabajos para supervisar los avances de la obra.
«En la CAASD siempre tratamos de solucionar cualquier día los problemas de agua potable que padecen los sectores, es nuestra responsabilidad y deber dar solución y respuesta a ustedes. La próxima semana van los equipos para su sector a solucionar lo más pronto posible esta situación», agregó el funcionario.
Tripulantes VIP capacita a má...
Con su enfoque integral y atención al detalle, Tripulantes VIP es un centro
SNS informa 23 pacientes conti...
Personal de laboratorio recoge más de 700 unidades de sangre en jornadas de
Mesa Panamericana Ciudad Colon...
Durante la actividad, se realizó la premiación de las tres primeras mesas g