CAASD gradúa 16 técnicos en operación y mantenimiento de agua potable y saneamiento

Educacion. Publicado el 12 noviembre, 2018

El Liceo Técnico de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realizó su XXII graduación en la que fueron investidos 16 bachilleres como técnicos en operación y mantenimiento de agua potable y saneamiento, con los que suman 650 los capacitados por la institución en esa área.

El acto estuvo encabezado por el director general de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, quien destacó que desde su llegada a la institución su objetivo principal ha sido fortalecerla, ofreciendo un servicio de calidad y formando profesionales en el sector de agua potable.

El funcionario destacó que la CAASD ha sido una aliada de las iniciativas del Gobierno para contribuir con el desarrollo de familias que tienen hijos con aptitudes en diversas áreas técnicas y profesionales, lo que les permite su inserción al mundo laboral.

“Este capítulo que iniciamos hoy, es solo el principio de una historia de éxitos asegurados, gracias a los acontecimientos adquiridos que les serán necesarios para enfrentar la vida”, sostuvo Montás.

Asimismo, exhortó a los graduandos a continuar fortaleciendo sus conocimientos para ser cada día más competitivo, al tiempo de anunciar  que los cinco graduados con honores serán nombrados, tres en la CAASD y dos en el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA).

“En esta sexta graduación que nos ha correspondido encabezar como director general de la CAASD, se eleva a más de 160 la cantidad de egresados del Liceo Técnico Osvaldo B. Báez, en la gestión del licenciado Danilo Medina”, precisó el funcionario.

Durante la actividad también expuso el director del citado instituto, José Mendoza Javier, en tanto que la estudiante meritoria Anny Patricia Merán habló en nombre de los graduandos.

Con esta XXII Promoción, el Liceo Técnico Ing. Osvaldo B. Báez, reafirma su compromiso con la formación de los futuros ingenieros sanitarios del país y se mantiene como el único en la República Dominicana en la preparación de jóvenes para trabajar en las Plantas Potabilizadoras de Agua, en Fontanería, Control de Fugas, Mecánica Hidráulica, Control de la Calidad del Agua, en Saneamiento y en todas las áreas del manejo de las aguas potables y residuales.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com