CAASD estrena número único para atención a usuarios y pagos

Nacionales. Publicado el 6 octubre, 2023

Con la implementación de esta herramienta, los usuarios podrán solicitar servicios, realizar pagos, reclamaciones, además de reportar averías.

SANTO DOMINGO. –  La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció el lanzamiento de un número único, bajo el slogan “Mejoramos para ser únicos”, con la finalidad de mejorar la calidad en la atención a los usuarios del Distrito Nacional y la provincia.

Así lo informó el director general de la institución, Felipe Suberví (Fellito), quien destacó que a través del 809-562-3500 la población podrá comunicarse de manera rápida y sencilla desde cualquier zona del Gran Santo Domingo, debido a que es una misma línea telefónica, sin importar a la demarcación que corresponda.

Suberví explicó que a través de este número único los ciudadanos de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este también podrán solicitar servicios, realizar pagos, reclamaciones, además de reportar averías en sus localidades.

Asimismo, precisó que podrán ejecutar sus pagos por la vía bancaria y otros canales autorizados por la Corporación, sin importar la zona. Resaltó también las mejoras al sistema de call center.

“Trabajamos para además de garantizar la calidad en el servicio, también facilitar a los usuarios la comunicación directa con nosotros, teniendo como aliado un sistema que cada vez nos acerca más”, expresó Fellito Suberví.

 

 

Educacion

El Inaipi apertura un nuevo Ca...

El centro beneficiará a 250 niños y niñas de sectores Piedra Blanca, Calle

Salud

Adultos mayores con discapacid...

Director ejecutivo del CONAPE gestionó los equipos en el marco del acuerdo d

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Anuncian exposición “100 A...

La directora de Casa Mella Russo informó durante una recepción que la muest

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com