CAASD eleva sus puntos de pago a más de 7,000; recuerda canales de atención al usuario

Nacionales. Publicado el 10 junio, 2024

La iniciativa facilitará a los usuarios realizar sus transacciones sin la necesidad de acudir de manera personal a la institución.

SANTO DOMINGO. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció su alianza con una red de más de 7,000 establecimientos comerciales que también funcionarán como puntos de pagos de los servicios que ofrece a la ciudadanía.

A través de un comunicado, la entidad estatal explicó que mediante esta red los usuarios podrán realizar sus pagos en colmados, farmacias, supermercados, entre otros comercios del Gran Santo Domingo, que están incluidos en MIDASRED.

La CAASD destacó que estas acciones forman parte de los esfuerzos que ejecuta la actual gestión para fortalecer el servicio que brinda a la población, con mayor eficiencia y apostando a la digitalización para garantizar que todos los dominicanos puedan acceder.

En ese sentido, apuntó que con la implementación de los puntos de pagos facilitarán a los clientes la realización de sus transacciones, sin la necesidad de tener que trasladarse a la oficina comercial.

Asimismo, resaltó que además de las estafetas de pagos distribuidas en los diferentes comercios ubicados en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, los usuarios también podrán realizar saldar sus facturas y recibir atención a través de su callcenter.

Además, los usuarios podrán ejecutar sus transacciones mediante las diferentes entidades bancarias, la Alcaldía del Distrito Nacional, Paga todo, Tpago, entre otros comercios.

Más cerca a los ciudadanos

La CAASD recordó la implementación del número único, a través del 809-562-3500 la población podrá comunicarse de manera rápida y sencilla sin importar a la demarcación que corresponda.

Con el número único los ciudadanos de Santo Domingo Norte y Este también podrán solicitar servicios, realizar pagos, reclamaciones, además de reportar averías en sus localidades.

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com