CAASD celebra 50 años de fundación

Nacionales. Publicado el 14 abril, 2023

Fellito Suberví resalta logros en actual gestión y llama a la población a hacer uso responsable del recurso agua.

Santo Domingo. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví- Fellito- resaltó los más importantes logros obtenidos en los últimos dos años y ocho meses de gestión frente a la institución que cumplió este 13 de abril sus 50 años de fundación. 

El funcionario reiteró, además, su compromiso de continuar mejorando los servicios que generan bienestar a la población, como es el servicio de agua potable, saneamiento pluvial y sanitario, así como acondicionamiento de cañadas. 

Durante una misa de acción de gracias por los 50 años de la CAASD, realizada en la Catedral Primada de América, Suberví agradeció a Dios, a su familia, y a todos los colaboradores el trabajo que como equipo asumen cada día con responsabilidad para llevar un servicio con calidad a los usuarios del Gran Santo Domingo. 

“Son muchas las metas alcanzadas, los avances logrados, y aunque también son muchos los desafíos que nos quedan por delante, es importante detenernos un momento, reconocer los logros que, como equipo comprometido, hemos alcanzado con el respaldo y apoyo irrestricto de nuestro presidente Luis Abinader”, destacó el titular de la CAASD. 

La ceremonia religiosa la ofició el padre Nelson Clark, párroco de la Catedral Primada de América, quien destacó el valor del trabajo que ha realizado la institución desde su creación a favor de la población del Gran Santo Domingo. 

El director de la CAASD aprovechó la ocasión especial para llamar a la población a usar con consciencia el agua potable, sobre todo en esta época de sequía, producto de la falta de lluvias. 

“Quiero ser reiterativo en esto de crear conciencia sobre la importancia del recurso agua. En estos momentos, el país pasa por un período de sequía que afecta a nuestros principales sistemas de abastecimiento de agua potable, por lo que pido a los ciudadanos a darle el uso adecuado y a cuidar nuestros ríos, bosques y medioambiente”, detalló Fellito. 

Asimismo, destacó que la institución ha experimentado mejoras en diferentes áreas, como son: servicio al cliente, a través de su centro de atención telefónica, y de sus departamentos relacionados con la calidad del agua, y la unidad ejecutora de proyectos. 

A la fecha, la CAASD desarrolla una amplia agenda de proyectos, de los cuales, una gran cantidad han sido ejecutados y entregados, y otros en procesos iniciales y de terminación. A la eucaristía asistieron invitados especiales, gerentes y colaboradores de la institución.

 

 

Educacion

Escuela Taller del Ministerio ...

En la investidura se graduaron 53 jóvenes con discapacidad, los cuales está

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

SNS deja en funcionamiento dos...

Tres hospitales reciben equipos valorados en RD$ 22.2 millones.

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com