Asesinan al presidente de Haití

Nacionales. Publicado el 7 julio, 2021

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, fue asesinado la madrugada de este  miércoles durante un ataque armado a su residencia privada.

De acuerdo a informes preliminares su esposa Martine Moïse también resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital de Miami, EE.UU.

El jefe de la Policía haitiana, Léon Charles, reveló que las fuerzas de seguridad mataron a cuatro mercenarios durante un tiroteo con los supuestos asesinos del mandatario.

El primer ministro interino Claude Joseph tomó el control de la nación y llamó a pueblo a mantener la calma, declarando que se «han tomado todas las medidas para garantizar la continuidad del Estado».

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com