ADN remoza y acondiciona cementerios; procura condiciones dignas para dolientes

Nacionales. Publicado el 2 noviembre, 2020

La Alcaldía del Distrito Nacional realizó los trabajos necesarios para que los camposantos se encuentren en las mejores condiciones al recibir la gran cantidad de personas que le visitan por conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.

Los seis cementerios de la Capital están limpios y poseen atenciones que muestran espacios públicos dignificados.

“Desde que asumimos el cargo, hemos prestado la mayor atención a los camposantos, pero aún no estamos satisfechos, vamos a continuar prestando los mejores servicios en esos espacios públicos para que cada vez tengan las mejores condiciones para beneficios de las familias que han sepultados a sus difuntos”, dijo Carolina Mejía durante un recorrido efectuado por esos camposantos.

En sus primeros días de gestión, la alcaldesa, junto a los regidores y líderes comunitarios, efectuó una visita al cementerio de la avenida Máximo Gómez, para constatar las condiciones en qué se encontraba, y que en tan solo seis meses ha cambiado completamente.

El ADN ha realizado trabajos como el mantenimiento de las calles, la pintura y la remodelación de la capilla en el Cristo Redentor.

Asimismo, los Cementerios de la Máximo Gómez, Cristo Rey, el que opera en la avenida Independencia, frente al Parque Independencia y los demás, tienen el personal necesario y los recursos para que siempre estén bien atendidos.

El resultado de estos trabajo ha sido un esfuerzo de  colaboración en equipo realizado entre las direcciones del cabildo: Aseo Urbano, Espacio Público, Gestión Ambiental, Bomberos, Movilidad y transporte, Infraestructura, Mantenimiento, Obrash Comunitarias, Policía Municipal y el respaldo de instituciones como las FFAA, Policía Nacional, Ciutran, Digesett, MOPC, y otras.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com