Abinader y su esposa dan positivos a coronavirus

Nacionales. Publicado el 11 junio, 2020

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó anoche a los dominicanos que dio positivo al coronavirus. Su esposa, Raquel Arbaje, también está afectada de COVID-19.

El aspirante a la presidencia de la República explicó que se realizó la prueba en horas de la mañana y que horas después recibió el resultado de que dio positivo.

Dijo que de acuerdo con los médicos que le asisten, su recuperación será rápida por no ser un paciente de riesgo, pero que desde ya lleva de manera estricta el tratamiento recomendado.

Muestras de solidaridad

Desde que hiciera el anuncio, Luis Abinader ha recibido el apoyo y solidaridad de personalidades de la vida pública y la población dominicana.

El presidente Danilo Medina envió un mensaje al candidato opositor en el que le externaba su solidaridad, al tiempo que pidió a Dios su pronta recuperación.

“Lamentamos el diagnóstico positivo a Covid-19 de Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje, pedimos a Dios por su salud y pronta recuperación. Cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad”, dijo el mandatario.

Asimismo, el expresidente y candidato presidencia de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, externo su apoyo a Luis Abinader y su esposa.

“Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de la Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, así como a su esposa Raquel Arbaje”, señaló Fernández.

Mientras, el expresidente Hipólito Mejía también ofreció su respaldo al candidato del PRD , al tiempo que ruega por su pronta recuperación.

Abinader agradeció a todos su solidaridad y oraciones por su situación de salud y la de su compañera de vida.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com