30 años de cárcel a Marlon y 5 a Marlin por crimen de Emely y su hijo

Nacionales. Publicado el 7 noviembre, 2018

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte condenó a 30 años de prisión a Marlon Martínez y a 5 años  a su madre Marlin, por el asesinato de la joven Emely Peguero de 16 años y embarazada de cinco meses.

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís compuesto por María de los Ángeles Concepción, presidenta, Carminia Caminero Sosa, y Víctor Alfonso Ynoa Gómez, declaró culpable a Marlon Martínez de aborto, homicidio voluntario y acto de barbarie en perjuicio de Emely y su hijo.

Martínez deberá cumplir su condena en la Fortaleza Juana Núñez del municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Marlin fue condena por los delitos de sustracción de menores y  ocultamiento  de cadáver y recibió una condena de solo cinco años que cumplirá en el Centro de Rehabilitación Rafey Mujeres, en Santiago de los Caballeros.

El 23 de agosto de 2017 Marlon pasó a recoger a su novia Emely Peguero a su casa para llevarla al médico, pero la menor nunca regresó a su hogar. Su cadáver y fue hallado nueve días después de su desaparición.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com