El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte condenó a 30 años de prisión a Marlon Martínez y a 5 años a su madre Marlin, por el asesinato de la joven Emely Peguero de 16 años y embarazada de cinco meses.
El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís compuesto por María de los Ángeles Concepción, presidenta, Carminia Caminero Sosa, y Víctor Alfonso Ynoa Gómez, declaró culpable a Marlon Martínez de aborto, homicidio voluntario y acto de barbarie en perjuicio de Emely y su hijo.
Martínez deberá cumplir su condena en la Fortaleza Juana Núñez del municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.
Marlin fue condena por los delitos de sustracción de menores y ocultamiento de cadáver y recibió una condena de solo cinco años que cumplirá en el Centro de Rehabilitación Rafey Mujeres, en Santiago de los Caballeros.
El 23 de agosto de 2017 Marlon pasó a recoger a su novia Emely Peguero a su casa para llevarla al médico, pero la menor nunca regresó a su hogar. Su cadáver y fue hallado nueve días después de su desaparición.
COOPNAMA clausura Cursos de Ve...
Al acto de clausura asistió el viceministro de Educación, Julio Ramón Cord
Cooperativa Empresarial con me...
Ofreció financiamiento con tasas subsidiadas a favor de las pymes.