Estará en el número que celebra el valor del merengue.
Santo Domingo. –Pavel Núñez será uno de los invitados especiales de Premios Juventud con una actuación especial donde se enaltece la dominicanidad.
Durante la actuación estarán también participando Ilegales, Fernando Villalona y Jandy Ventura en un número en el que se celebra la herencia y la cultura dominicana a través del merengue.
«Interpretar una canción de Luis Díaz en Premios Juventud es un honor dado que con ello se expone el merengue en sus diferentes manifestaciones como parte de un evento de carácter continental», expresa Pavel.
Pavel Núñez, quien ha sido ganador del premio Emmy, cuenta con 4 nominaciones al Latin Grammy, ha ganado12 premios Soberanos y se ha posicionado como uno de los principales cantautores latinoamericanos gracias a su compromiso con la canción sin fecha de expiración.
MINERD anuncia Proyecto de Reo...
El viceministro Amargós enfatizó en la importancia de esta iniciativa para
Moneda | Compra | Venta |
---|---|---|
Dollar | $55,80 | $56,80 |
Euro | $59,50 | $63,50 |
Combustible | Valor | |
---|---|---|
Gasolina Premium | RD$293,60 | - |
Gasolina Regular | RD$274,50 | - |
Diesel Premium | RD$241,10 | - |
Propano | RD$147,60 | + |
Gas Natural | RD$28,97 | = |
Llega al país la marca automo...
Una nueva marca china que se apodera del mercado de vehículos comerciales pa