Minerd indica se trabaja en habilitación de un aula en Escuela Fidel Ferrer

De interés. Publicado el 16 enero, 2024

En los próximos días se espera que concluyan los trabajos ya que están bien avanzados.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informa que los trabajos de habilitación de un aula en la Escuela Fidel Ferrer, que antes era utilizada como espacio de oficina, concluirán en los próximos días para garantizar la asistencia de unos 27 estudiantes de Nivel Inicial.

Al apersonarse en el lugar, el director de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Diego Pesqueira, constató el proceso de adecuación del aula y que los trabajos han sido reanudamos.

“En los próximos días esa área será completamente habilitada, para garantizar el aprendizaje oportuno para cada niño, que es la meta principal de esta gestión que encabeza el ministro Ángel Hernández”, destacó Pesqueira, tras verificar el aula en construcción.

Destacó que el Minerd, a través de su Dirección de Mantenimiento e Infraestructura Escolar, brinda servicio oportuno a cada centro del sistema educativo público preuniversitario para que sean espacios seguros para toda la comunidad educativa.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com