Fundación Innovati y UCATEBA firman Convenio de Colaboración Interinstitucional

De interés. Publicado el 1 septiembre, 2022

Santo Domingo. –Fundación Innovati y la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer el crecimiento personal, el emprendimiento y la innovación en estudiantes y comunidad universitaria de la región sur.

La firma estuvo a cargo de don Luís A. Sánchez-Noble, presidente de Innovati y Rvdo. P. Marco Antonio Pérez, rector de UCATEBA, institución privada, de educación superior. En el convenio las partes firmantes acuerdan el diseño y trabajo conjunto de actividades y proyectos destinados a la promoción y difusión del conocimiento sobre crecimiento personal, emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial en el país, mediante la oferta de diferentes propuestas de educación continua y certificaciones ofrecidas bajo el programa que actualmente constituye la oferta académica y educativa de Fundación Innovati, Inc., y el Centro MIPYMES-UCATEBA.

Este acuerdo, se enmarca en el Programa Nacional de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor que ejecuta Fundación Innovati en varias universidades del país a través del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) y que ya ha sido ejecutado en la Universidad UCATEBA.

En el acto estuvieron presentes por UCATEBA, la Vicerrectora de Desarrollo y Relaciones Internacionales; Iris Isabel San Gilbert, el director de Innovación, Emprendimiento y Proyectos; Welington Omar Sánchez y el director de Relaciones Públicas; Licenciado Solimar Betances.

De Fundación Innovati estuvieron presentes su vicepresidenta Mildred J. Bergés de Sánchez, miembros del cuerpo de asesor externo, los señores Milciades Willmore, Luz González, además Laura Mella, colaboradora y emprendedora exitosa de Fundación Innovati.

Se conoce que Fundación Innovati, promueve la educación continua en temas relacionados al crecimiento personal, a la innovación y al emprendimiento a nivel universitario y empresarial y cuenta con una amplia cartera de programas de reconocimiento internacional y desarrollado por la propia institución concerniente a estas áreas.

Acerca de UCATEBA

Es una institución católica perteneciente a la Diócesis de Barahona, que postula en su misión ser una institución de educación superior propulsora del desarrollo a través de la formación de profesionales con pensamiento crítico e innovador. Mantiene una amplia gama de ofertas de formación continua, contando para ello con el Centro MIPYMES-UCATEBA.

Desarrolla programas a nivel de grado y postgrado, diseñados especialmente para responder a las necesidades de actualización y desarrollo profesional de los recursos humanos de las instituciones públicas y privadas de la región y del país, con competencia a nivel nacional e internacional.

DSC_4113 Prado López, Amarilys Duran, Welington O. Sánchez, Laura Mella y Milciades Willmore.

 

Editorial Invitado

Hay que vigilar al COVID-19

De una forma o de otra, casi todos sentimos que la pandemia, por fin, ha deci

Hospitales reducidos en su cap...

Hoy 

Hospitales reducidos en su capacidad de prestar servicios.

Educacion

Salud

MEDIC SLEEP; Clínica especial...

Santo Domingo, –Los trastornos del sueño afectan la salud, no dormir e

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $54,30 $58,50
Euro $58,50 $62,00
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Royal Enfield presenta su nuev...

Este nuevo modelo es ideal para la conducción en ciudad, así como para send

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com