Culmina Curso CLAD, entregan certificados a participantes de más de 20 países

De interés. Publicado el 14 junio, 2023

Al finalizar la actividad de manera oficial, los participantes le entregaron tanto a Velázquez como a los demás docentes, reconocimientos en forma de agradecimiento por agotar el curso

Santo Domingo. Con la entrega de certificados a los representantes de los 21 países participantes, culminó el segundo Taller Presencial de Sello CLAD denominado “Competencias estratégicas de los directivos públicos: Liderazgo, trabajo en equipo, ética pública e innovación en la función pública”, en donde se impartieron varios cursos y se propiciaron debates que buscan aportar a la Administración Pública.

En el evento de clausura, realizado en el hotel Sheraton de la ciudad capital, el Viceministro de Reforma y Modernización del Ministerio de Administración Pública (MAP), Gregorio Montero, felicitó y agradeció en nombre del titular del MAP, Darío Castillo Lugo, a los participantes en el desarrollo del Taller.

De su lado, el Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Francisco Velázquez, agradeció tanto a Castillo Lugo, en su calidad de Presidente del CLAD, como al Director General del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Cristian Sánchez Reyes, por asumir la organización y la logística del evento.

“Nosotros tenemos el curso organizado y le preguntamos tanto al MAP como al INAP si querían sumarse e impartir varias de las conferencias y nosotros tuvimos que prácticamente recortar un poco nuestra participación para poder dar espacio a ellos, porque fueron muchos los que se ofrecieron”, expresó Velázquez quien exhortó a los participantes a que terminen de aprovechar al máximo la experiencia de poder compartir las “realidades distintas” de los diferentes países, con relación al manejo de la Administración Pública.

Al finalizar la actividad de manera oficial, los participantes le entregaron tanto a Velázquez como a los demás docentes, reconocimientos en forma de agradecimiento por agotar el curso.

La alta dirección del CLAD ahora se enfocará en la preparación y organización del “XXVIII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública”, que se llevará a cabo en La Habana, Cuba, del 21 al 24 de noviembre de 2023.

Sobre el CLAD

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) es un organismo público internacional, de carácter intergubernamental.

Se constituyó en el 1972, bajo la iniciativa de los gobiernos de México, Perú y Venezuela; y está compuesto, actualmente, por 24 naciones.

Su misión es promover el análisis y el intercambio de experiencias y conocimientos en torno a la reforma del Estado y la modernización de la Administración Pública, mediante la organización de reuniones internacionales especializadas, la publicación de obras, la prestación de servicios de documentación e información, la realización de estudios e investigaciones y la ejecución de actividades de cooperación técnica entre sus países miembros y provenientes de otras regiones.

 

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com