Yohan López presidente del CARD inicia acercamiento con el MESCYT para agenda de trabajo en beneficio de los abogados del país

De interés. Publicado el 26 marzo, 2024

SANTO DOMINGO. El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana Yohan López giró una visita al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Franklin García Fermín en compañía de una comisión de su Junta Directiva Nacional para tratar diferentes temas de interés para esa clase profesional.

La visita busca iniciar una agenda conjunta en torno a lo que es el programa de educación superior continua a través de la Escuela Nacional del Abogado que iniciará con la entrega de becas nacionales e internacionales en las áreas de idiomas como   inglés, francés y portugués.

Se habló también del gran proyecto de convertir la Escuela Nacional del Abogado en un Instituto de Educación Superior y la posible firma de acuerdos interinstitucionales entre el CARD y el MESCYT para ser ejecutados en todo el país en favor de los abogados.

“Recibimos con mucha simpatía esta comisión de abogados encabezada por López, encuentro para compartir ideas en beneficio de los miembros de este importante gremio”, señaló el titular del MESCYT. El ministro se mostró receptivo ofreciendo todo su apoyo a las iniciativas presentadas.

En la reunión participaron el viceministro administrativo y financiero, José A. Cancel,  la secretaria general del CARD, Sardis Suero, el secretario de educación, José Ramón Bernard, de relaciones públicas, Evaristy Jiménez, el fiscal nacional del CARD , Amin Puerir , el expresidente del CARD, Diego Babado Torres, y Neufri Pérez Vólquez.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com