Vive la experiencia y visita de manera exclusiva las ballenas jorobadas en Samaná

De interés. Publicado el 9 febrero, 2023

Xëliter Vista Mare Samaná promete el hospedaje ideal para los que aman el turismo de aventura y lo mejor de la gastronomía. 

República Dominicana.-Cada año, entre mediados de enero y marzo, las aguas cristalinas de la bahía de Samaná se convierten en el escenario perfecto para que cientos de ballenas jorobadas exhiban sus espectaculares movimientos acrobáticos.

El espectáculo de esta especie que posee una forma corporal distintiva, con aletas pectorales largas y cabeza nudosa, es único en la República Dominicana por lo que miles de turistas nacionales y extranjeros se dan cita para disfrutar de la hermosura que muestran las yubartas, como también llaman a estos mamíferos marinos.

Durante el inicio de cada año, la Península de Samaná es un destino en boga. Esta región posee importantes manglares y hermosas playas, está ubicada en la costa atlántica y es una elección perfecta para los viajeros que buscan aventura, ecoturismo y naturaleza en un estado puro.

Las ballenas Jorobadas son un atractivo imperdible, por lo que reservar una salida para visitarlas es una buena decisión. Un lugar ideal desde donde puedes vivir la experiencia y reservar de manera exclusiva es Xëliter Vista Mare Samaná, ubicado específicamente en Los Naranjos. Esta zona es considerada como una de las más bellas de la República Dominicana por ser un lugar rico en historia, tradiciones, paradisíacas playas y maravillas naturales.

Xëliter Vista Mare cuenta con 87 residencias con vista al mar idealmente ubicadas en una colina, con fantásticas vistas a Cayo Levantado y las aguas turquesas de la desierta bahía. Tanto sus residentes como visitantes pueden disfrutar de una excelente oferta gastronómica, a través de su restaurante El Cayo, con un menú a la carta que incluye los mejores platos nacionales e internacionales. Mariscos frescos y carnes importadas, combinadas con una atmósfera tropical, que hacen de su almuerzo, cena o desayuno, una experiencia memorable.

El complejo Xëliter Vista Mare dispone de apartamentos con 1, 2 y 3 cómodas habitaciones, donde se puede alojar cómodamente desde una hasta nueve personas; piscinas, jacuzzi, hermosas terrazas, bar & lounge. Además, la zona ofrece distintas actividades como deportes acuáticos, buceo, submarinismo, maravillosas cuevas, cascadas y mucho más.

Los servicios personalizados hacen de Xëliter el mejor lugar para vivir la gran experiencia que es Samaná. Si desea más información y reservaciones puede acceder a la página web www.xeliter.com, o seguir sus redes sociales @xeliter.

Xëliter es una marca que forma parte de la firma Coral Hospitality Corp. (CHC), se dedica a la administración, gestión y comercialización de propiedades turísticas en diferentes destinos de República Dominicana. Cuenta con propiedades en Santo Domingo, Juan Dolio, La Romana, Punta Cana, Cap Cana, Samaná, Las Terrenas, y Puerto Plata.

  • ···

 

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com