Trabajos que realiza la CAASD en San Felipe de Villa Mella beneficiarán a 178 mil habitantes

De interés. Publicado el 22 julio, 2022

Los trabajos en la carretera de Yamasá fueron concluidos tras pausa por lluvias.

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), culminó los trabajos de instalación de tuberías con un diámetro de 20 pulgadas en la carretera de Yamasá, en el sector San Felipe de Villa Mella, con lo que se eficientizará el suministro de agua potable de decenas de sectores ubicados alrededor de la referida vía.

La información dada a conocer a través de un documento de prensa señala que las brigadas, técnicos e ingenieros de la CAASD, se mantuvieron durante diez meses laborando en la zona de manera continua, sin embargo, los aguaceros suscitados en las últimas semanas provocaron que las operaciones se ralentizaran.

Estos trabajos de reforzamiento del servicio benefician directamente a unos 178 mil pobladores de los sectores: Paraíso Escondido; Mata Los Indios en sus fases A y B; El Progreso; Villa Satélite; La Esperanza; Luz y Vida; Los Morenos; Mono Mojao; Licey y Palmero.

Esta acción se enmarca en la política de solución a los problemas de suministro en el servicio de agua potable que ha puesto en marcha el director de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví, haciendo valer las intenciones del presidente Luis Abinader, con miras a garantizar el preciado líquido en sectores que habían sido olvidados.

Señala el documento que se realizó el replanteo de 2,483.94 metros lineales, la excavación y colocación de tuberías, pruebas de densidad de campo, colocación de material de relleno y base, colocación de piezas especiales y reparación de servicios existentes.

También, fueron colocadas las válvulas de aire, compuertas, empalmes de tuberías y pruebas hidrostáticas, culminando con la reposición de asfalto y señalización de manejo de tránsito.

Para esos fines, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), realizó una inversión de RD$101,849,396.94 para beneficio de los residentes en los sectores que conforman la comunidad de San Felipe de Villa.

 

 

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com