Santo Domingo. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste), informó la salida del circuito DESP02, de la Subestación Despacho, debido a la caída de tres postes del tendido eléctrico, a causa de un accidente de tránsito.
Señala la empresa en un comunicado de prensa que, por ese motivo, el servicio energético se ha visto interrumpido en la zona afectada.
Se trata de los sectores: Calero, Villa Duarte, El Pensador, Isabelita, La Francia, Los Caracoles-Sans Souci, Los Mameyes, Los Molinos, Pueblo Nuevo, Residencial Turístico Sans Souci y Simonico.
Aseguran que su personal trabaja activamente para restablecer el suministro energético a la mayor brevedad posible.
“Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y agradecemos la compresión y paciencia de nuestros clientes en el área” , finaliza el comunicado.
Más de 50 periodistas y comun...
El ministro de Administración Pública, Sigmund Freund, en una conferencia d
ARS SEMMA se transforma en ben...
La nueva dirección ejecutiva de ARS SEMMA asume una agenda de transformació
Anuncian primer encuentro de T...
El panel de expertos contará con la participación Milca Peguero, mercadólo