Todo un éxito ALTAR 2023, la conferencia que reunió más de 10 mil jóvenes cristianos

De interés. Publicado el 18 agosto, 2023

El evento estuvo lleno de oraciones y alabanzas a Dios, con una dedicación especial al pueblo de San Cristóbal

Santo Domingo.- La agrupación de música cristiana “Grupo Grace”, a través de sus integrantes, David Lewis y Rafael Tejada, líderes de dicho ministerio y organizadores del evento cristiano más importante del verano en nuestro país, lograron una vez más el éxito de este encuentro anual, ahora con “Altar 2K23” (sacerdotes responsables).

Con la asistencia de más de 10 mil jóvenes y adultos en la tarde y noche del miércoles 16 de agosto en el Palacio de los Deportes, se dieron cita reconocidos pastores y artistas cristianos de la República Dominicana, Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica.

Esta conferencia celebró el día de la Restauración dominicana, elevando clamores al todopoderoso y declarando al país como una nación santa y amada por Dios.

Miles de jóvenes se trasladaron desde todas las partes del país hacia la capital como epicentro de adoración genuina en un evento lleno de canciones, danzas y presentaciones artísticas, quienes elevaron toda la jornada oraciones especiales por las víctimas y familiares del trágico accidente ocurrido en la provincia de San Cristóbal.

La conferencia “Altar 2K” inició en el 2021, año muy difícil para la humanidad debido al Covid 19. La visión de esta conferencia nace en el corazón de Dios con el fin de unir, capacitar y solidificar a todos los adoradores de dominicana.

¨Creemos que viene una nueva ola de oradores y líderes espirituales¨, fueron algunas de las palabras de David Lewis, líder del grupo Grace.

Hubo un homenaje dedicado a artistas nacionales de trayectoria tales como: Felsys Jones, Marcos Yaroide, Isabelle Valdéz y Nancy Amancio. Entre los invitados internacionales estuvieron el pastor Guillermo Ledesma desde Argentina; los pastores Moisés Bell e Ingrid de Bell desde Panamá; el pastor y salmista Marcos Barrientos desde USA.

 Grupo Grace llega con nueva música

“Suena el arpa” es el título del sencillo y es una canción que refleja la importancia de tener una relación sostenible e íntima con el Señor para que, al momento de adorarle a través de cualquier arte, se manifieste su gloria y conecte el cielo con la tierra mediante un sonido que sale de un verdadero adorador que proviene cambiar atmósferas.

La canción fue escrita por David Lewis, Rafael Tejada, Aaron Moses y Frank Soriano.

Es una expresión de la manifestación de la gloria de Dios a través del instrumento denominado arpa que según lo redacta en la biblia, fue utilizado por David para combatir a los espíritus malignos (demonios) que atormentaban a Saúl.

Educacion

El Inaipi apertura un nuevo Ca...

El centro beneficiará a 250 niños y niñas de sectores Piedra Blanca, Calle

Salud

Adultos mayores con discapacid...

Director ejecutivo del CONAPE gestionó los equipos en el marco del acuerdo d

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Anuncian exposición “100 A...

La directora de Casa Mella Russo informó durante una recepción que la muest

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com