Senador Milciades Franjul llama a votar masivamente por candidato senatorial Julito Fulcar

De interés. Publicado el 8 mayo, 2024

Franjul sostiene “hay que apoyar a todos los candidatos del PRM”.

BANÍ, PERAVIA. –En medio de un ameno compartir de café, el senador por Peravia, Milciades Franjul, externó su completo apoyo al candidato senatorial y compañero de partido Julito Fulcar.

Franjul señaló que este encuentro amistoso se realiza con la intención de compartir ideas y constatar lo compacto en que se encuentra en partido.

“Yo soy Perremeista y siempre he tenido una posición clara, lo que tenemos que defender es al PRM y cada uno de los candidatos del partido, por eso hay que votar masivamente por cada uno de ellos”, externó el legislador.

Franjul aseveró que continuará trabajando a favor de mantener la senaduría en Peravia con el hoy diputado Julito Fulcar, al igual que la reelección de Luis Abinader.

“A todos los compañeros que sepan que hay una unidad en la estructura del partido, eso quiere decir, que todos juntos podemos hacer los cambios y transformaciones que necesita el país”, manifestó Franjul.

En tanto que el candidato a senador del partido oficialista, Julito Fulcar, dijo que el propósito que los une a todos es ganar las elecciones el próximo 19 de mayo con “el presidente Luis Abinader, el senador Julito Fulcar y con los diputados, porque estamos trabajando para obtener los tres en este periodo”.

Fulcar agradeció a la dirección del partido, al equipo de coordinación de campaña, así como la presencia especial del senador Milciades Franjul, a quien definió como un hombre de partido, serio y correcto, “trabajando siempre por los mejores intereses de la provincia Peravia y del país”.

“Peravia debe sentir la satisfacción de que sentado aquí esté el vocero de los diputados del PRM y el secretario del senado de la República, lo que significa que esta provincia ha estado bien representada, al igual que con el compañero Luis Báez, quien ha hecho una excelente labor”, resaltó Fulcar.

Este encuentro es una fiel muestra de la unidad del Partido Revolucionario Moderno, quienes aspiran obtener la reelección del presidente Luis Abinader, en Peravia la senaduría con Julito Fulcar, así como los tres diputados, en el entendido que se encuentran en su mejor momento por la gran labor realizada desde el congreso a favor de la provincia y el país.

En este compartir estuvieron presentes los miembros de la dirección provincial del partido Rafael Pimentel, Juan German, Santo Ramírez, además Arismendy Medrano, Patria Bautista, entre otros.

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com