Red Hat es reconocido como líder en el Magic Quadrant™ de Gartner® para la gestión de contenedores

De interés. Publicado el 30 septiembre, 2023

El reconocimiento se debe a su integridad de visión y capacidad de ejecución.

SANTO DOMINGO – Red Hat, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones open source, anunció hoy que Gartner ha incluido a la compañía como Líder en el primer Magic Quadrant™ para la gestión de contenedores por su producto Red Hat OpenShift. La evaluación se basó en criterios específicos que analizaban la integridad general de la visión y la capacidad de ejecución de la empresa.

Red Hat OpenShift es una plataforma de aplicaciones totalmente integrada impulsada por Kubernetes (plataforma de sistema distribuido de código libre) que proporciona una experiencia uniforme en entornos híbridos, desde el centro de datos hasta la nube y el edge.

Gracias a Red Hat OpenShift, las empresas disponen de una plataforma unificada para crear, modernizar e implementar aplicaciones a escala con herramientas de desarrollo clave, servicios de operaciones y capacidades de seguridad y cumplimiento integradas directamente en la plataforma. Red Hat OpenShift se ejecuta donde sea y como sea que los clientes lo necesiten, ya sea en su opción totalmente gestionada o autogestionada.

«Estamos orgullosos de ser reconocidos como Líderes en el primer Magic Quadrant™ de Gartner para la Gestión de Contenedores. Red Hat OpenShift está construido sobre Red Hat Enterprise Linux —la base comprobada de la plataforma Linux empresarial líder del mundo— y nuestra trayectoria como líderes en contenedores, Kubernetes y los proyectos open source que le han seguido. Mediante el uso de Red Hat OpenShift como una plataforma de desarrollo de aplicaciones totalmente integrada, nuestros clientes pueden ofrecer mejores experiencias al usuario y modernizar sus inversiones digitales de forma sistemática, lo cual facilita una experiencia de desarrollador estandarizada en toda la nube híbrida. Creemos que nuestro reconocimiento como Líderes en el Magic Quadrant™ para la Gestión de Contenedores, combinado con nuestro anterior reconocimiento como Challengers en el último Magic Quadrant™ de Gartner para Plataformas de DevOps, valida a Red Hat OpenShift como una solución integral que ayuda a las organizaciones a prepararse para el presente a la vez que construyen para el mañana» comentó Joe Fernandes, vicepresidente y gerente general, Plataformas de Nube Híbrida, Red Hat.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com