Rafely retoma la radio con “Te presumo”

De interés. Publicado el 9 abril, 2024

El tema, autoría de Hussein Barreras, también suena con nuevos aires en las plataformas de música digital 

SANTO DOMINGO. Luego de alzarse con la estatuilla a Merengue del año de premios Soberano 2024, con “Mujer bonita”, Rafely Rosario ahora se posiciona en las listas de los temas más escuchados con “Te presumo”.

De la autoría de Hussein Barreras y arreglos de Edward Boden “Te presumo” se presenta con una versión refrescante y acorde con la música que exige el público de estos tiempos.

“Hemos retomado esta canción debido a la reacción que hemos visto asumir a los fanáticos de Rafely cuando el artista la hace en vivo en las distintas actividades que realizamos en todo el país”, explica Edín Velázquez, manager de Rosario.

La canción que suena con insistencia en las estaciones de música tropical de República Dominicana, también está alcanzando una gran posición en las distintas plataformas de música digital.

“Estoy muy feliz y complacido de lo que está pasando con mis temas, y aunque todavía ‘Mujer bonita’ sigue sonando con mucha insistencia, lo que está pasando con ‘Te presumo’ me tiene sorprendido desde el primer momento que lo colocamos en la radio y en las plataformas de música digital”, resalta Rafely, quien se prepara para su primera gira en Europa y en Estados Unidos.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com