PRSD respalda repostulación del presidente Luis Abinader

De interés. Publicado el 27 agosto, 2023

El Mandatario afirma que esta alianza con el partido del toro no es solo con fines electorales, sino que es una alianza de principios y valores.

Santo Domingo. – La alta dirigencia del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) expresó su respaldo a la repostulación del presidente Luis Abinader.

Este respaldo fue manifestado durante el acto de conmemoración del séptimo aniversario de la muerte de Hatuey De Camps Jiménez, llevado a cabo en el local del partido del toro.

Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, expresó que a partir de ahora a todo lo largo y ancho del territorio nacional lanzan su apoyo irrestricto a la precandidatura y candidatura del mandatario para que la victoria se solidifique aún más en las elecciones venideras.

“Esta es la primera actividad política en la que el compañero Abinader se apersona públicamente para el desarrollo del proceso de lo que debe ser la ratificación de la decisión del cambio, la profundización de decir ni un paso atrás de lo que era antes”, añadió.

Sostuvo que las desmedidas acciones de gestiones de gobierno pasadas no pueden repetirse, convencidos de que el país va en la ruta correcta en estos tres años, con mejor calidad de vida de los dominicanos.

“Ha sido un gobierno con grandes conquistas, un gobierno de honestidad, que busca la transparencia, donde se han producido, gracias a las políticas aplicadas, 22 aumentos salariales todos por consenso y por encima de la inflación acumulada”, resaltó De Camps.

En tanto que el presidente Luis Abinader dijo que esta alianza con el partido del toro no es solo con fines electorales, sino que es una alianza de principio a fin.

“No es el simple hecho de llegar al poder, al gobierno se va a servir y a cambiar hacia acciones positivas y podemos decir que cuatro años después repetimos esta alianza porque con este partido compartimos los mismos principios de democracia y justicia social», agregó el Mandatario.

De su lado el presidente del Senado, Ricardo de Los Santos, resaltó que el PRSD fue el primer partido en proclamar la candidatura de Abinader en el 2019 y luego de manifestar este apoyo ahora, entiende que asimismo otros partidos lo estarán haciendo en los próximos días.

El acto contó además con la presencia la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el dirigente del PRSD, Rafael Gamundi Cordero; el secretario general del PRSD, Juan Estévez; Guillermo Villamán, secretario de Organización; Ricardo Polanco, secretario de Finanzas; familiares de Hatuey De Camps, entre otros altos dirigentes.

 

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com