PRM crea comandos sectoriales para garantizar triunfo de Abinader con el 70 ciento de los votos

De interés. Publicado el 14 abril, 2024

SANTO DOMINGO. – Con la meta de un 70 por ciento para garantizar el triunfo de Luis Abinader en las elecciones del 19 de mayo, amigos, simpatizantes y dirigentes de Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunieron en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, para formar las estructuras del Comando de Barrios y Sectoriales.

El encuentro celebrado en la Fundación Calades en Invivienda, convocado por Milcíades Calderón y encabezado por Eduard Figueroa, director político y secretario del Comando de Campaña de Santo Domingo Este, estuvieron presentes dirigentes de los sectores de Invivienda, Emma Balaguer, Invimosa, Los Solares, Los Molinos, Ana Virginia, Los Trinitarios, El Almirante, entre otros.

En la reunión donde estuvieron presentes Milciades Calderón, María Altagracia Lima y José Antonio Trinidad, se explicó que la sectorización de trabaja para el proceso electoral del 19 de mayo para garantizar el triunfo del triunfo de Luis Abinader con el 70 por ciento de los votos emitidos.

Se aseguró que el pueblo autenticará al presidente Abinader como el presidente con mayor aceptación de la historia en la República Dominicana

Los dirigentes explicaron que trabajan en la conformación de los Comandos Barriales y Sectoriales para que el presidente Abinader gane con el 70 por ciento de los votos emitidos el próximo 19 de mayo.

Eduard Figueroa director político y secretario del Comando de Campaña de Santo Domingo Este, dijo que Abinader lo ha hecho bien en estos cuatro años y que por eso será favorecido con el 70 por ciento de los votos emitidos el próximo 19 de mayo.

Señaló  que el Comando creado en la circunscripción tres de Santo Domingo Este dará los resultados esperamos de lograr el 70 por ciento de la votación el próximo 19 de mayo.

Manifestó que el pueblo le tiene miedo a la Fuerza del Pueblo, por la gran corrupción que se desarrolló en los gobiernos dirigidos por Leonel Fernández y la falta de transparencia.

Milcíades Calderón informó que la finalidad de estas estructuras es garantizar el triunfo de Luis Abinader con el 70 por ciento de los votos en las elecciones de mayo.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com