Presidente LMD condena daños a bienes municipales en Boca Chica

De interés. Publicado el 7 mayo, 2023

Santo Domingo. –El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, se solidarizó con las autoridades municipales del ayuntamiento de Boca Chica y su población ante los actos vandálicos ocurridos en este municipio por los cuales fueron incendiados dos camiones compactadores de residuos sólidos.

“El servicio de recolección y disposición final de los residuos sólidos es un servicio esencial para toda la población en cada municipio por lo que estos actos merecen toda la condena social de parte de la ciudadanía y la condena penal de parte de la justicia, ya que afectan al trabajo del ayuntamiento, pero también a la situación de limpieza y salubridad en todo el territorio municipal”, afirmó D´Aza.

En este sentido, el presidente de la LMD hizo un llamado a la Policía Nacional (PN) para que los responsables del daño causado sean llevados ante la justicia y de esta manera sentar un precedente por el cual se desincentive este tipo de vandalismo.

En comunicación mantenida con el alcalde Fermín Brito Rincón, D´Aza presentó la disposición de apoyo desde la Liga Municipal Dominicana al ayuntamiento para que el servicio de aseo urbano sea restablecido en las mejores condiciones lo antes posible, atendiendo las situaciones de vertederos improvisados que ya fueron denunciadas por las autoridades.

Educacion

Expresidente del CODIA propone...

SANTO DOMINGO. –El Ing.

Salud

Ministro Carlos Bonilla superv...

El funcionario adelantó que la obra está programada para ser entregada a fi

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com