SANTO DOMINGO. – El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (Card), Yohan López calificó de atinada la propuesta de reforma constitucional presentada por el ejecutivo.
López aseguró que es un paso de avance el proceso de revisión y que también garantiza la estabilidad constitucional para el pueblo dominicano.
“Entendemos que la unificación de las elecciones consolida la autonomía constitucional y garantiza el derecho a elegir nuestras autoridades sin mayores traumas y gastos a cargo del Estado”, dijo López.
López valoró como positiva la propuesta del presidente de la República, Luis Abinader, para que la procuradora general, Miram Germán Brito continué en el cargo hasta tanto se den las modificaciones a la Constitución .
Más de 50 periodistas y comun...
El ministro de Administración Pública, Sigmund Freund, en una conferencia d
ARS SEMMA se transforma en ben...
La nueva dirección ejecutiva de ARS SEMMA asume una agenda de transformació
Anuncian primer encuentro de T...
El panel de expertos contará con la participación Milca Peguero, mercadólo