Presidente de la Universidad de Memphis viene a conocer jugadores dominicanos de baloncesto

De interés. Publicado el 25 julio, 2023

BILL HARDGRAVR estará presenciando el juego de la selección de su universidad con los Trenes del Este, en el Leoncio Mercedes de La Romana.

La Romana. – El equipo de baloncesto norteamericano los Tigers de la Universidad de Memphis, llegan al país para un gran juego contra los Trenes del Este.

La fecha del enfrentamiento será el 04 de agosto a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo Leoncio Mercedes de La Romana y está organizada por la empresa Ángel Productions.

La expectativa de este juego es tan alta que el presidente de la Universidad de Memphis, el señor el señor BILL HARDGRAVR, a los fines de observar y posiblemente reclutar algunos de los jugadores dominicanos.

La visita de Hardgravr viene dada por la alta expectativa que los jugadores romanenses han generado al punto de que se ha hecho este partido con la selección de la universidad de Memphis a los fines de constatar la calidad del basketbol dominicano, y en especial de los Trenes del Este.

Los jugadores dominicanos que verán acción son Brandone Francis, Jeison Colome, Raimer Santana, Ronny Guerrero, Gabriel Martínez, Manuel Fidellen, Johan Donastorg, Juan Pablo Montas, Jonathan Hodge, Raymond Bastardo, Elías Soliman, Yomar Thomas, Engel Araujo.

Estos jugadores se verán cara a cara con el seleccionado que la Universidad de Memphis traerá al país en un “match up” que confirmará el desarrollo del basketbol dominicano y las grandes pasiones que genera en La Romana.

El evento contará con la participación del artística Jey One, cantante y compositor urbano dominicano, quien presenta un enfoque fresco y diferente en el dembow y ha sido bien recibido por el público joven que se espera en este evento.

Los organizadores del evento exhortan a la fanaticada a disfrutar del partido, a ir al juego en familia o con sus amigos y así vivir de manera presencial la emoción de cada jugada y apoyar los equipos que tendrá como sede el techo del Polideportivo Leoncio Mercedes.

El equipo masculino de baloncesto Memphis Tigers fue subcampeón del torneo de la NCAA en 1973 y 2008, de esta universidad han salido notables baloncestistas que han pasado por la NBA como:  Anfernee Hardaway, Lorenzen Wright, Derrick Rose, Tyreke Evans o Will Barton.

Mientras que los dirigentes de los Trenes del Este se encuentran optimistas, asegurando que van a ganarles a la universidad de Memphis y demostrar que son los mejores del país en basket.

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com