Precandidata a diputada Altagracia Jiménez asegura encabeza preferencia en encuestas «reales y serias», sobre todo en la gente

De interés. Publicado el 10 septiembre, 2023

SANTO DOMINGO. Altagracia Jiménez, precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 5 de Santo Domingo, aseguró hoy que es la preferida en esa demarcación, y que de aplicarse una encuesta «seria» de manera profesional y ética, saldría posicionada como número uno en las preferencias del electorado.

Altagracia Jiménez, una líder política desde sus primeros años de juventud, cuando aún no portada cédula de identidad, porque ya lo llevaba en la sangre, dijo que son muchos los que se perfilan como ganadores de esa posición en la demarcación, pero que sin lugar a dudas, ese lugar ya ella lo ganó en el corazón de la gente con su trabajo social e incansable.

«Aquí la gente sabe que no estoy en política solo para ocupar un lugar en la curul como muchos tienen por costumbres, sino para a ir a implementar reformas sociales, económicas, educativas, viales y de bienestar para toda la familia dominicana, principalmente aquellas olvidadas por gestiones anteriores, o por autoridades que solo buscan sus beneficios propios», apuntó.

La precandidata Altagracia Jiménez, de la circunscripción # 5 del PRM provincia Santo Domingo, encabeza la preferencia del electorado en las diversas encuestas que se realizan a lo interno y fuera del partido, afirmó de manera enèrgica.

La aspirante a representar el PRM en la cámara baja valoró el apoyo que recibe de su partido y de toda la población en sus gestiones sociales en beneficio de los habitantes de los municipios de la circunscripción # 5, provincia Santo Domingo, Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus respectivos Distritos Municipales Pantoja, Palmarejo Villa Linda, Las Cuabas y Palmejos.

Por qué Altagracia Jiménez

La líder municipalista afirmó que no hay que abundar mucho sobre el por qué la gente la elige, y es que su trayectoria política es intachable, marcada por una vida entregada a la causa social, sin escándalos de corrupción en los diferentes estamentos del Estado donde le ha tocado servir al pueblo.   “Creo que no puede haber otra razón”, resaltó la precandidata Altagracia Jiménez.

«Quiero ocupara una curul para implementar reformas de bienestar social, económicas y educativas, junto a nuestro presidente Luís Abinader», dijo Altagracia Jiménez.

 Apoyo contundente al presidente Luís Abinader

La próxima legisladora elevó su voz para proclamar al presidente Luís Abinader en un segundo período presidencial, porque entiende que es el único político digno y capaz de seguir dirigiendo las riendas de esta nación por camino seguro para todos los dominicanos.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com