Plataforma política “Fortaleciendo el Cambio 4+” realiza almuerzo navideño con la presencia de Raquel Peña

De interés. Publicado el 21 diciembre, 2023

La alegría propia de la época se apoderó de los presentes quienes además de disfrutar de un delicioso almuerzo tradicional, fueron sorprendidos con una tanda de rifas y buena música.

SANTO DOMINGO. – La Plataforma Política “Fortaleciendo el Cambio 4+” que coordina Greymer De Peña, realizó un almuerzo navideño, con la presencia de la dirigente política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en el que participaron cientos de miembros y dirigentes de esa organización de todo el país, en el Pabellón de Volleybol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las palabras de bienvenidas de la actividad estuvieron a cargo del Coordinador Nacional de “Fortaleciendo el Cambio 4+”, Greymer De Peña, quien valoró el esfuerzo que realiza su equipo de trabajo y los integrantes de esa plataforma política para lograr el triunfo del presidente Luis Abinader Corona, en las próximas elecciones presidenciales.

“Ustedes son los verdaderos protagonistas, los fortalecedores de este cambio. Quiero felicitarles y este encuentro al cual les damos la bienvenida es un encuentro para todos y cada uno de ustedes”, expresó.

De Peña aseguró, que con el trabajo político que vienen realizando se le da paso una vez más a un presidente, a un partido político y a un grupo de hombres y mujeres que lo han dado todo desde el punto de vista de lo que es el sacrificio.

“Un partido que se ha comprometido a través de su presidente Luis Abinader, de trabajar con transparencia, con honestidad. Y el acompañamiento de doña Raquel Peña, han demostrado de manera certera que, si se pueden hacer las cosas bien, con transparencia, con trabajo y dedicación”, valoró.

Aseguró a la vicepresidenta de la República, que el compromiso de esa organización es de realizar todos los esfuerzos necesarios para lograr el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las próximas elecciones.

“Por eso, todos y cada uno de los aquí presentes, doña Raquel, estamos decididos en hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para que tanto usted, como nuestro presidente Luis Abinader, continúen por cuatro años más dirigiendo los destinos de la República Dominicana” señaló.

“Compañera Raquel, compañero Ito, aquí está la maquinaria política que aportará los votos necesarios para que el presidente Luis Abinader y doña Raquel Peña, vicepresidenta, continúen cuatro años más en el gobierno de la República dominicana”.

Greymer De Peña, hizo un llamado a todos los miembros de “Fortaleciendo el Cambio 4+”, para honrar el compromiso que tienen con la nación y trabajar para las elecciones municipales y congresuales de febrero próximo.

De su lado, Raquel Peña, al pronunciar el discurso central del acto, destacó la labor que desarrolla el coordinador nacional de la estructura política, reconociendo que hace un trabajo que fortalece el cambio que ha venido experimentando la República Dominicana desde la llegada del presidente Luis Abinader Corona, a dirigir los destinos de la nación.

“Y es verdad Greymer que estamos fortaleciendo el cambio. Iniciamos con el presidente Abinader estos primeros casi cuatro años que llevamos, pero ahora estamos fortaleciendo estos cuatro años más, que si Dios quiere van a venir a sellar lo que es el verdadero cambio que necesitaba y gritaba la República Dominicana”, resaltó.

La señora Raquel Peña, al valorar las palabras de la maestra de ceremonia de la actividad, Dameybi Polanco, Coordinadora Nacional de las Mujeres de “Fortaleciendo el Cambio 4+”, sobre la importancia de la mujer en la política, hizo un llamado para que las damas no teman insertarse en esa actividad.

“Es un mensaje que tenemos que seguir llevando a todas las mujeres, sobre todo a las jóvenes, que veo aquí muchas jóvenes que se inserten en la política, que no les teman. Que realmente son funciones, son roles de la vida que pueden y son compactibles”, destacó.

La segunda mandataria de la nación hizo un llamado a las mujeres para que se integren a la política aprovechando la plataforma de “Fortaleciendo el Cambio 4+”.

Decenas de premios fueron rifados entre los asistentes a la actividad, quienes además de disfrutar de un sabroso buffet, bailaron y cantaron en un ambiente de integración y hermandad.

Además de Raquel Peña y  estuvieron en la actividad el ingeniero Ito Bisonó, miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM y Coordinador del Sector Externo y otros altos dirigentes de esa organización política. 

 

 

 

 

 

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com