Pavel Núñez entrega memorabilia a Hard Rock Cafe Punta Cana

De interés. Publicado el 8 junio, 2024

SANTO DOMINGO. –En el marco de su más reciente concierto, el cantautor dominicano Pavel Núñez donó un sombrero de su memorabilia a Hard Rock Café Punta Cana.

El cinco veces nominado al Latin Grammy y multipremiado en los Soberano también firmó un certificado en el que autoriza a Hard Rock Café a colocar su prenda en el local.

“Nos honra donándonos uno de sus favoritos y característicos sombreros”, sostuvo Jorge Yañez Rodríguez, managing director y uno de los responsables de la expansión de la marca Hard Rock Café en la República Dominicana, México y el Caribe.

La entrega se realiza en momentos en los que Hard Rock Café Punta Cana se reactiva como centro para espectáculos tales como conciertos y fiestas privadas, además de su bien establecida reputación como uno de los mejores bares y restaurantes de la zona.

El pasado sábado Pavel protagonizó un exitoso concierto dedicado a las madres en el que el público abarrotó Hard Rock Café para corear todos sus éxitos.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com