Pasada directiva de la ANPA se resiste a entregar bienes de la entidad a los nuevos directivos

De interés. Publicado el 23 enero, 2023

Lanza un ramo de olivo a la pasada directiva.

Santo Domingo.-El nuevo presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) Fausto Tejada, fue impedido de ingresar a las oficinas de esa entidad por parte de la pasada directiva, que se resiste a aceptar su derrota en las elecciones recién celebradas en el gremio.

Se recuerda que la Comisión Electoral de la ANPA la pasada semana, juramentó el nuevo Comité Ejecutivo Nacional y el Tribunal Disciplinario, luego que Tejada se impusiera con el 78.56 por ciento de los sufragios emitidos.

El nuevo presidente de la ANPA expresó que la conducta de Danilo Severino y el equipo que le acompaña se ha colocado al margen de la legalidad con esta actitud, de no reconocer las nuevas autoridades electas.

No obstante, extendió un ramo de olivo a quienes integraron la pasada directiva para buscar una solución al impase por la vía del dialogo.

Tras lamentar el incidente, Tejada expresó la necesidad de superar la situación cuanto antes porque su objetivo es trabajar de la mano con el sector agropecuario y sus profesionales para que el campo mantenga su esplendor.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com