País Posible inaugura local en el Distrito Nacional y fortalece su presencia en la comunidad

De interés. Publicado el 7 julio, 2023

El presidente del partido, Ing. Milton Morrison, lidera la apertura del nuevo local junto a precandidatos y nuevos miembros.

Santo Domingo. – En un importante paso hacia el fortalecimiento de su presencia en la comunidad, el Partido País Posible inauguró un nuevo local en la circunscripción no. 3 del Distrito Nacional en la Ovando. El acto de apertura fue encabezado por el presidente del partido, el Ing. Milton Morrison, quien manifestó el destacado trabajo realizado por los posibilistas de la zona, bajo la coordinación de Abel Franco, candidato a diputado por la organización política.

Durante la ceremonia de inauguración, se presentaron a los asistentes seis precandidatos a regidores que buscarán representar a la demarcación, además, decenas de nuevos miembros fueron juramentados en un emotivo momento que reafirma el crecimiento y la aceptación de la visión posibilista en la comunidad.

La estructura de País Posible en esta circunscripción del Distrito Nacional se encuentra bajo la coordinación de Abel Franco, quien ha asumido el compromiso de intensificar los esfuerzos para difundir la visión posibilista y fortalecer los lazos con las comunidades locales.

«Como candidato a diputado por País Posible, mi compromiso es trabajar incansablemente creo firmemente en la visión posibilista para construir un futuro prometedor para todos, seguiré trabajando arduamente para que se puedan generar oportunidades y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Juntos, podemos lograr un cambio significativo y construir un país posible para todos». Afirmó, Abel.

El nuevo local, servirá como punto de encuentro para los miembros del partido y la comunidad en general. Se espera que este espacio se convierta en un centro de actividades políticas, sociales y culturales, donde se promueva el diálogo y se impulsen iniciativas que busquen mejorar la calidad de vida de los habitantes del Distrito Nacional.

El Ing. Milton Morrison expresó su entusiasmo por la apertura del nuevo local y resaltó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un país más próspero y justo. Asimismo, manifestó su gratitud hacia los posibilistas de la zona por su dedicación y compromiso con la visión del partido.

Con la inauguración de este local, el Partido País Posible consolida su presencia en el Distrito Nacional y refuerza su compromiso de trabajo comunitario.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com