Orlando Martínez entrega medicamentos e insumos en varias comunidades de Monseñor Nouel

De interés. Publicado el 22 julio, 2023

Bonao, Monseñor Nouel.- El precandidato a senador por esta provincia y actual diputado, Orlando Martínez, encabezó la entrega de cientos de unidades de medicamentos e insumos médicos, como parte de un amplio programa de protección social que desde la diputación y en su calidad de alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha llevado adelante por varios años.

Martínez sostuvo que “la salud es uno de los pilares del desarrollo humano, de la dignidad de la persona, y en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de dar una mano amiga a ciudadanos de distintos distritos municipales que engloban una población cercana a los 30 mil habitantes”.

En total, fueron 20 comunidades impactadas por la entrega de medicamentos e insumos médicos, que forman parte de los distritos municipales Arroyo Toro Masipedro, La salvia, Los Quemados y Blanco; Juma Bejucal y Villa Sonador.

Entre los medicamentos e insumos donados se encuentran vitaminas y minerales; ivermectina; sales de hidratación; jeringas de insulina, lentillas y mascarillas.

“Como servidores públicos y representantes del gobierno solidario del presidente Luis Abinader, proclamo aquí y ahora que no vamos a descansar hasta que cada ciudadano de esta maravillosa provincia tenga la oportunidad de acceder a un desarrollo de calidad, con salud, educación y vivienda, ese es nuestro compromiso”, concluyó Orlando Martínez.

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com