Movimiento Progresa Con Leonel ofreció su apoyo a Julieta Tejada en sus aspiraciones a la diputación por la provincia Espaillat

De interés. Publicado el 26 julio, 2023

El movimiento lo encabeza el destacado galeno santiaguero, Ramón Aníbal Monrobert.

Moca, Prov. Espaillat. – El movimiento Progresa con Leonel que preside el destacado médico neumólogo, Ramón Aníbal Monrobert -Cuqui- ofreció su apoyo irrestricto e incondicional a la precandidata a diputada por la Fuerza del Pueblo, Julieta Tejada.

El doctor Monrobert destacó, que hoy como nunca se hace necesario contar con representantes caracterizados por la sensibilidad social, y que no sean indiferentes a las necesidades de su provincia, representante que no podía estar mejor encarnada que con Tejada, a quien considera un valioso ejemplo de honestidad, eficiencia y responsabilidad que llegará al congreso a simbolizar con dignidad a la mujer dominicana.

“Al congreso Nacional hay que darle calidad, dignidad y representantes que accionen en función de las personas que representan, es de lo que hemos estado adoleciendo desde siempre, con honrosas excepciones. Por tal razón, nos trasladamos a esta provincia para asumir el compromiso de revertir esa realidad, dando apoyo a la Licenciada Julieta Tejada para que sea diputada, una digna representante de la mujer dominicana. “

“Julieta tiene todas las condiciones para que, como muchos otros, pueda llegar al congreso y formar parte de una cámara creíble, una representante que recobre la confianza perdida del pueblo a través del trabajo que realizará en favor de Espaillat, con eficiencia y honestidad. ¡Vamos arriba mocanos, manos a la obra, con Julieta y Leonel, ganamos!”, expresó el Dr. Monrobert.

El movimiento Progresa con Leonel es una agrupación política integrada por profesionales de diversas ramas, con representación en Puerto Plata, Moca, Santiago, así como otras provincias del Cibao. Progresa con Leonel fue fundado con el objetivo de trabajar en beneficio del regreso al poder del Dr. Leonel Fernández Reyna en el 2024.

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com