Ministro de Trabajo dice “Más que Ferias de Empleo” son fuentes de oportunidades

De interés. Publicado el 13 agosto, 2023

Una empresa declaró que todo su personal de las 46 sucursales a nivel nacional ha sido reclutado a través de ferias empleo del Ministerio de Trabajo.

 Santiago. El ministro de Trabajo Luis Miguel De Camps García dijo que las ferias de empleo que impulsa el Ministerio de Trabajo durante todo el año se han constituido en fuentes de oportunidades, en su mayoría para los jóvenes que procuran mejores estándares de vida.

De Camps, hizo dichas declaraciones en el marco de la celebración de la feria de empleo 325 llevada a cabo en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) donde se ofertaban 1572 vacantes en distintas áreas ocupacionales.

“Es importante seguir profundizando en la relación entre las empresas y el Ministerio de Trabajo en cuanto a las necesidades de estas, de personal adecuado, pues en ese sentido nosotros como Ministerio servimos de fuente de información a través de la bolsa de empleo, de manera que los currículos, las carreras, vayan de la mano con las necesidades del mercado laboral actual y la proyección de estos”, dijo De Camps García.

Junto al ministro participaron por la Universidad Utesa la directora ejecutiva académica Génesis Fernández, Mayra Vargas, vicerrectora académica, Laura Blomer, vicerrectora administrativa, Arianna López, directora de Comunicaciones Corporativas y otros.

Por el Ministerio de Trabajo, la directora del Servicio Nacional de Empleo Viviana Jacobo.

 

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com