María Laura Báez la candidata a regidora más joven del país llama a la juventud a respaldar su propuesta este domingo

De interés. Publicado el 15 febrero, 2024

Reitera su compromiso de trabajo e innovación para su circunscripción.

SANTO DOMINGO. María Laura Báez estudiante de derecho y con 20 años la candidata a regidora más joven llama a la juventud a ejercer el voto este domingo con conciencia y entusiasmo, asegurando que su propuesta está diseñada para adultos y jóvenes, consciente de la necesidad de integrar a todos a los trabajos de la comunidad.

Su programa de trabajo incluye la implementación del concepto de “Alcaldía Joven”, para brindar oportunidades y recursos para el desarrollo de los jóvenes en sus diferentes barriadas, en las áreas de educación, salud, entretenimiento y emprendimiento.

María Laura, tiene como una de sus metas trabajar con la participación de los jóvenes en la toma de decisiones y crear espacios de formación y participación para ellos.

“Vamos a votar temprano, acudiendo al recinto correspondiente con cédula en mano y ejerciendo el sufragio con entusiasmo y positivos hacia el futuro, en la boleta de regidores en la casilla del PRM vota 8, vota por mi propuesta”.

Desde los 16 años, María Laura ha estado activamente involucrada en asuntos políticos, desempeñándose actualmente como secretaria del Primer Voto a nivel nacional en la JRM.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com